Phytowax ® |

Ceras procedentes de la oliva.

Emoliente natural de alta calidad que aporta optimo confort a la piel. La gamma de Phytowax® ha sido desarrollada para cumplir los requerimientos de los formuladores a través de sus diversos beneficios. Se encuentran disponibles diferentes referencias con distintos puntos de fusión para obtener texturas cremosas, suaves, sedosas y de fácil aplicación. *Versión orgánica disponible.

Vegeline |

Agente texturizante y emoliente de origen 100% vegetal.

Vegeline puede ser utilizado como alternativa a la vaselina y parafina.

Vegeline es un humectante de gran desempeño que previene la perdida de agua en la piel. Posee un efecto sensorial “butter like” aportando un sensorial suave y agradable durante su aplicación. Vegeline también actúa como un agente viscosante en las formulaciones y también posee propiedades de “film forming”

*2 grados disponibles/ Versión orgánica disponible.

MC30/MC300

Polisobuteno hidrogenado

Ingrediente multifuncional oleoso utilizado como base en diferentes formulaciones cosméticas.
El MC30 y el MC 300 poseen propiedades humectantes y de “film forming”. Sus características permiten desarrollar formulas con diferentes texturas.
Puede ser un excelente sustituto de aceites minerales.
*2 grados disponibles con diferentes niveles de viscosidad.

News |

Distributies acuerda una alianza comercial con Sophim.

Con el fin de ofrecer mayor flexibilidad y proximidad a sus clientes, SOPHIM, empresa fabricante de ingredientes cosméticos, ha decidido apostar por una estructura de distribución en España. DISTRIBUTIES es el nuevo aliado de distribución de los productos de SOPHIM en España y le brindará un apoyo estratégico en sus desarrollos garantizando la continuidad de sus suministros.