Phytosqualan ® |

Escualano vegetal natural.

Emoliente natural de alta calidad que aporta optimo confort a la piel.

El Phytosqualan® es un escualano vegetal procedente de la oliva y reconocido como ingrediente mayoritario en algunas fórmulas cosméticas. Este ingrediente es fabricado con equipos de tecnología avanzada y un proceso único que garantiza una calidad premium

Insapolive |

Fracción insaponificable de la oliva.

La oliva contiene componentes claves adecuados para la piel entre ellos el escualeno y los esteroles.

El Insapolive es rico en escualeno y participa activamente en la hidratación de la piel. También es utilizado como co-emulsificante

Biophytosebum ® |

Emoliente natural activo de
características no grasosas.

Biophytosebum® ofrece un sensorial premium en la piel.
100% de origen vegetal. Está compuesto por insaponificables y esteres procedentes de la oliva a través de un proceso patentado de fabricación.
Es un ingrediente que aporta una alta humectación y nutrición a la piel. No es oclusivo y puede ser una gran alternativa a las Siliconas.

Phytowax ® |

Ceras de origen natural procedentes de la Oliva.

Ofrecen propiedades sensoriales únicas.

La gamma de Phytowax® ha sido desarrollada para cumplir los requerimientos de los formuladores a través de sus diversos beneficios.

Se encuentran disponibles diferentes referencias con distintos puntos de fusión para obtener texturas cremosas, suaves, sedosas y de fácil aplicación.

*Versión orgánica disponible.

News |

Distributies acuerda una alianza comercial con Sophim.

Con el fin de ofrecer mayor flexibilidad y proximidad a sus clientes, SOPHIM, empresa fabricante de ingredientes cosméticos, ha decidido apostar por una estructura de distribución en España. DISTRIBUTIES es el nuevo aliado de distribución de los productos de SOPHIM en España y le brindará un apoyo estratégico en sus desarrollos garantizando la continuidad de sus suministros.